Alumnos del MBA realizaron un módulo en la ESADE de Argentina

Universidad Americana   |    Sede Asunción

Alumnos del Master in Business Administration MBA 2016 de la Universidad Americana, desarrollaron el módulo “Simulación Estratégica y Gestión de Equipos” en la ESADE Business School (Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas) del 3 al 5 de mayo en la ciudad de Buenos Aires –Argentina.

Dicho módulo forma parte de la estructura curricular del MBA Executive, en donde se realizaron simulaciones con empresas tomando decisiones para competir en un determinado mercado considerando no solo el mercado interno sino las oportunidades de exportación.

Al respecto, el Ing. Luis Retamozo, Decano de la Facultad de Posgrado, quien acompañó a los estudiantes señaló “Esta es una excelente oportunidad para probar todas las herramientas que aprendieron durante el cursado y ponerlas en práctica, a través de la toma de decisiones oportunas en un ambiente competitivo donde un error tiene repercusiones en el valor de la compañía y compromete gestiones futuras”.

Cabe destacar que esta es la sexta promoción de alumnos del MBA de la Americana que desarrollan un módulo en el exterior, siendo este el último módulo en el que se integra todo el conocimiento en una simulación real y práctica en renombradas Escuelas de Negocios de países de Latinoamérica.

Facultad de Posgrado

12/Mayo/2017