Certificación Internacional Marketing Relacional y Posicionamiento en social media

Programas Internacionales

Inicio de clases: 25 de Septiembre

• Tipo de Programa: Programa Internacional
  • Título: Certificación en Marketing Relacional y Posicionamiento en Social Media
  • Doble Titulación: UB – Universidad Americana
  • Horas: 160

Virtual

La Certificación Internacional Marketing Relacional y Posicionamiento en Social Media es un programa elaborado por la Universidad de Barcelona, España, constituido por 2 cursos, cuyo principal objetivo es diseñar la estrategia del social CRM y gestionarla utilizando técnicas como el Inbound Marketing.

OBJETIVOS DEL CURSO

Desarrollar las habilidades y competencias necesarias para diseñar estrategias del social CRM y su gestión utilizando técnicas como el Inbound Marketing. Al mismo tiempo adquirirá las competencias y conocimientos necesarios para gestionar campañas de SEO y SEM, así como estrategias de marketing mobile.

PERFIL DEL ASPIRANTE

Estudiantes relacionados con el área de Administración de Empresas, Mercadeo, Publicidad, Desarrollo de Negocios, Agencias Digitales, Emprendimiento o perfiles estudiantes de tecnología interesados en diseñar estrategias y aplicar herramientas propias digitales para obtener la máxima rentabilidad en entornos digitales. Para quienes quieren hacer carrera profesional en entornos on-line, 2.0 o relacionados con el marketing relacional.

PERFIL DEL ESGRESADO

Al finalizar el programa el egresado de la Certificación Internacional en Marketing Relacional y Posicionamiento en Social Media estará en la capacidad de desarrollar campañas exitosas con el uso del plan Inbound Marketing al mismo tiempo que desarrollará acciones de Marketing relacional bajo los conocimientos CRM Social. Estará en la capacidad de realizar estrategias de posicionamiento por medio del análisis del comportamiento de su target.
Será capaz de coordinar la estrategia de publicidad con la de social media a medio y largo.

Meses = 3
Duración estimada: 160 Horas
  NOMBRE DEL MÓDULO
Curso 1 Marketing Relacional