Certificado Internacional en Gestión de Proyectos

• Doble Titulación: UTA – Universidad Americana
  • Horas: 160

Virtual

La Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de UTA provee una exposición preliminar a los principios de gerencia, planificación y coordinación de proyectos, también está asociado a importantes aspectos de la ejecución y cierre de proyectos. Esta certificación te preparará para la amplia gama de campos que emplean y buscan a profesionales en la gestión de proyectos.

Objetivos del Curso

Cuando hayas completado el programa estarás preparado para liderar los nuevos proyectos de cualquier tipo de organización y entregar resultados eficientes.
Este programa te preparará para asumir los retos que encara cada organización que compite en un entorno cada vez competitivo para aceptar y sacar provecho de estos desafíos.

Perfil del Aspirante

Estudiantes de carreras que desarrollan proyectos.

• Emprendedores sociales
  • Encargados de áreas de proyectos privadas y públicas
  • Profesionales y Gestores de esta área

Perfil del Egresado

El Egresado de la Certificación Internacional en Gestión de Proyectos estará en la Capacidad de Liderar un Proyecto desde el inicio a fin, tendrá la capacidad de aplicar los controles necesarios para realizar seguimiento a cada fase del proyecto para finalmente entregar un reporte de resultados del desarrollo del proyecto, variables encontradas.

Meses = 6
Carga de estudio: 160 Horas
Curso 1 Fundamentos de Gestión de Proyectos
Curso 2 Inicio y planificación del Proyecto
Curso 3 Ejecución del Proyecto
Curso 4 Control del Proyecto

Descarga el Programa de Estudio del Certificado Internacional en Gestión de Proyectos haciendo clic aqui:

Descarga los requisitos de Admisión

Descargalo aquí

Conoce más sobre los programas Internacionales

Conoce aqui!

La calidad humana que hay en la Americana es muy buena. Yo recomiendo a la Americana como una opción para que uno siga formándose, te abre miles de posibilidades. Gracias a eso ingrese a trabajar en el BID, a todos los jóvenes que tengan ganas de salir adelante les recomiendo estudiar en la Americana

Nancy Lorena Rios Caballero

Soy administradora de empresas y siempre quise profundizar mis conocimientos en marketing, por lo tanto me parecio una excelente oportunidad de estudiar Marketing Digital online.

Maria Fernanda Villalba