Certificado Internacional en Manejo de Cadena de Suministros Globales

Programas Internacionales

Inicio de clases: 25 de Septiembre

• Tipo de Programa: Programa Internacional
  • Título: Certificado Internacional en Gestión de Cadena de Suministros Globales
  • Doble Titulación: UTA – Universidad Americana
  • Horas: 160

Virtual

La Certificación Internacional en Gestión de la Cadena de Suministro UTA ofrece un acercamiento a los principios de gestión de la cadena de suministro, especialmente la planificación y coordinación, dominio de los principios de compra y el desarrollo de habilidades de negociación y comunicación. Este certificado le preparará para afrontar las necesidades que tiene el mercado global que demanda profesionales en la gestión de la cadena de suministro.

Objetivos

Lograr el aprendizaje del rol de la gestión en el manejo de cadenas de suministros para aportar soluciones y una correcta visión de la infraestructura de la sociedad moderna.
Al terminar este programa estará preparado para tomar cada nuevo problema en la cadena de suministro de cualquier organización y entregar resultados a la misma.
Este programa lo preparará para asumir los retos de cada organización en el área de gestión de cadena de suministros globales para resaltar de una forma competitiva y capitalizar resultados.

Perfil del Aspirante

Profesionales del área de Logística, Mercadeo, Administración, Compras internacionales, Estudiantes de Comercio Internacional y carreras relacionadas tales como Negocios Marítimos y Logísticos. Personas relacionadas con la gestión global de cadenas de suministros, Personas relacionadas con la gestión, compra, proveedores, Áreas de negociación, ventas, gestión

Perfil del Egresado

El egresado de la certificación Internacional en Gestión en el Manejo de Cadena de Suministros Globales estará en la Capacidad de Liderar el área de logística y la cadena de suministros desde el origen al fin y tendrá la capacidad de aplicar los controles necesarios para realizar seguimiento a cada fase para finalmente entregar resultados.

Meses = 6
Duración estimada: 160 Horas
  NOMBRE DEL MÓDULO
Modulo 1 Proceso de Compra (40 horas)