Ciencias Contables y Auditoría - Virtual

• Sede: Todo el País
  • Duración: 5 Años - 10 Semestres

Virtual

Ofrecemos programas de intercambio educativo con las demás universidades de la Red Ilumno, programas de doble titulación con Estados Unidos, Alemania, Francia México, entre otros países. Brindamos un adecuado ambiente académico, infraestructura y seguridad edilicia, acordes a las exigencias educativas de primer mundo. Nuestros programas se imparten con la metodología más actual y cuentan con las técnicas complementarias precisas para asegurar el éxito profesional de nuestros alumnos. Ofrecemos una formación completa para el desarrollo profesional en la empresa, en conocimientos, competencias y habilidades. Nuestros programas y materias ofrecen la posibilidad de desarrollar situaciones y simulaciones sobre entornos y escenarios económicos. Formamos parte de la Red Ilumno, lo que garantiza programas educativos actualizados acordes a las exigencias del competitivo mercado internacional.

El egresado Posee:
Posee formación integral, científico, técnico, teórico-práctico que le permite elaborar información financiera de empresas, entidades públicas, privadas y organismos no gubernamentales para la toma de decisiones; adaptándose a los escenarios económicos, financieros, empresariales y sociales.

Crea, administra y audita los sistemas de información financiera y de control, para el buen funcionamiento de empresas e instituciones, con actitud emprendedora y énfasis en el cumplimiento de los objetivos organizacionales, con creatividad, sentido de responsabilidad social y ética para liderar equipos de trabajo, con un enfoque multidisciplinario del proceso, contribuyendo al desarrollo económico y social sustentable del país, preservando el medio ambiente.

• Empresas de todo tipo, del ámbito público y privado.
  • Consultorías y asesorías técnicas en gestión contable, financiera y administrativa.
  • Estudios Contables.
  • Auditoria interna o externa.
  • Generando su propia empresa.
  • Prestando servicios profesionales independientes.

Formar Profesionales en Ciencias Contables y Auditoría capaces de:
  • Desempeñarse eficientemente en las áreas de su competencia, acorde con la naturaleza de las organizaciones.
  • Utilizar las nuevas tecnologías que le permitan desarrollar las capacidades necesarias para enfrentar los desafíos de la globalización.
  • Emprender  actividades con liderazgo, eficiencia y eficacia que promuevan su desarrollo  personal y profesional.
  • Desarrollar espíritu innovador e investigador que contribuya con su conocimiento y/o teorías en el mejor desempeño
Semestres = 10

Descargar la Malla Curricular

Conoce los requisitos de Admisión