Universidad Americana

Usted está aquí

Educación Virtual

Educación Virtual

La Universidad Americana brinda acceso a la Educación Superior de más alta calidad, apoyada con nuevas tecnologías, proponiendo una equilibrada convergencia en la articulación de estrategias didácticas innovadoras en Educación Superior.
 
Ofrece carreras de grado y posgrado en el Sistema de Educación Virtual, mediante una moderna plataforma que permite al alumno estudiar desde la comodidad de su hogar, tanto online como offline.
 
Las carreras se caracterizan por la estimulación de un rol activo del estudiante ante el aprendizaje, la interacción permanente con el docente y el tutor virtual, así como con otros estudiantes, a través de actividades programadas en internet, accediendo a bibliotecas virtuales, mediando la Plataforma Educativa y contando con el apoyo de clases en formato audiovisual y materiales de auto aprendizaje.
 
Este modelo constituye una brillante oportunidad para que personas muy ocupadas, con responsabilidades laborales o familiares (pareja, hijos), puedan concretar su sueño de estudiar o de concluir su carrera universitaria.