Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Asunción

Fundación Saraki y Universidad Americana firmaron Convenio Interinstitucional

Universidad Americana   |    Sede Asunción

En las instalaciones de la Universidad Americana, el pasado miércoles 15 de marzo, se formalizó la Firma de Convenio entre la Fundación Saraki y la Universidad Americana, la misma servirá para estrechar lazos de coordinación, además de llevar a cabo actividades conjuntas que promuevan la inclusión entre ambas instituciones. 
 
Estuvieron como firmantes por parte de la Universidad Americana, su presidente el  Mg. Guillermo González, el Lic. Camilo Jimenez, Director de Marketing y por la Fundación Saraki, el Ing. Raúl Montiel, Director Ejecutivo.  
 
La Fundación Saraki, tiene por objetivo el mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad mediante el respeto, valoración y desarrollo de sus capacidades y la transformación de toda la sociedad en favor de la inclusión.
 
En cumplimiento de su misión estará firmando un Convenio Interinstitucional con la Universidad Americana, que tiene como objetivo convertirse en la primera Universidad Inclusiva del Paraguay, trabajando en conjunto con cada uno de sus grupos objetivos (estudiantes, docentes, personal administrativo) para hacer adecuaciones que vayan desde el entorno físico, pasando por la sensibilización de la totalidad de la comunidad administrativa y educativa, con el fin de construir en un Paraguay más inclusivo. 
 

20/Mar/2017

Temas:
Institucionales,