Universidad Americana

Usted está aquí

Herramientas de Interacción

Herramientas de Interacción

Las herramientas de interacción en la modalidad virtual de la Universidad Americana propician la comunicación constante entre alumnos y docentes, como también entre alumnos de una misma asignatura o carrera.

Descubre cómo funcionan cada una de ellas!

Mail

Es el medio de comunicación central, que se encuentra en la Plataforma Epic, en el  mismo de forma predeterminada es posible visualizar el dato de contacto del docente y los alumnos.

De parte de los docentes, el mail es utilizado para envío de avisos y comunicación relevantes sobre el cursado y de parte del alumno es utilizado para enviar consultas sobre el contenido de la materia como también consultas generales sobre el cursado.

Anuncios

Permiten visualizar información principal sobre el cursado, en el mismo va cambiando de contenido según transcurren las fechas y etapas del cursado, indicando en modo de alerta la misma información presentada en el calendario académico y otras especificaciones sobre la materia en modalidad virtual.

Chat

Por medio de esta herramienta el alumno puede realizar consultas y recibir respuestas en tiempo real, para ello debe considerar las fechas propuestas para las reuniones de chat establecidas en el calendario académico, también puede utilizar el chat cualquier día y horario para la realización preguntas varias e interacción con los demás alumnos.

Foro Ayuda

Esta herramienta se encuentra disponible dentro de cada materia, y está orientada a la recepción de consultas o solicitudes de orientaciones específicas sobre los procesos en cuales el alumno tiene dudas o requiere orientación específica.

> CONOCE LAS HERRAMIENTAS CALIFICABLES
Contactos
Línea de Atención:0800 112810
 
Desde tu smartphone:*8263