Universidad Americana

Herramientas del Curso

Las herramientas del curso son las que están compuestas por  materiales de apoyos, videos teóricos y prácticos así como ejercicios de autoevaluaciones, descubre cómo funciona  cada herramienta.
Link de enlaces:
Aquí puedes encontrar:
  • Materiales de Lectura
  • Videos Teóricos
  • Videos Prácticos
  • Autoevaluaciones

Materiales de Lectura

En la modalidad virtual contamos con materiales de lectura, diseñado cuidadosamente para el aprendizaje de los alumnos, el mismo puede ser visualizado las veces que el alumno precisa, además tiene la opción de descargar, guardar o imprimir.

El manual de lectura es elaborado por docentes expertos en la materia, quienes diseñan de acuerdo al programa de estudios, aprobados por la Dirección de Carrera.

Los manuales de lectura, cuentan con recopilación de informaciones de diferentes autores, esquemas, cuadros sinópticos, ejercicios desarrollados, imágenes, que enriquecen la compresión de los alumnos.

Videos Teóricos

En  cada módulo contamos con videos realizados por docentes expertos en sus áreas de enseñanza, quienes explican el contexto teórico más importante del contenido de la materia como apoyo pedagógico, con mediación de recursos tecnológico.

El alumno lo puede observar las veces que lo requiera.

Videos Prácticos

En cada módulo contamos con videos realizados por expertos de la materia, quienes a través de los conceptos adquiridos, realizan una explicación de lo desarrollado en el manual de lectura y los videos teóricos, en caso de materias de ciencias exactas  como matemática, contabilidad, informática etc.

El docente realiza la aplicación de los ejercicios para el aprendizaje de los alumnos. Los videos pueden ser visualizados las veces que sea necesario.

Autoevaluaciones

Por cada módulo contamos con diferentes evaluaciones, estas pueden ser de carácter de retroalimentación que no son calificables,  con el fin de que el alumno pueda  diagnosticar y auto-medirse, según el avance de su aprendizaje.

Además contamos con recursos de foros debates, y trabajo prácticos que ayudan al alumno en su proceso, estas evaluaciones son calificables.

> CONOCE LAS HERRAMIENTAS DE AUTOEVALUACIóN
Línea de Atención:0800 112810