Universidad Americana cuenta con nuevo Rector

Universidad Americana   |    Sede Asunción ,

La Universidad Americana, realizó la presentación de su nuevo Rector, el Dr. Sergio Duarte Masi y despidió al Dr. Juan Beranger, quien se desempeñaba como Rector de la citada casa de estudios. El evento tuvo lugar en el Aula Magna de la institución el pasado viernes 5 de mayo.

El acto contó con la presencia de autoridades académicas, docentes y funcionarios.

El rector saliente, Dr. Juan Beranger, tiene varios años de labor en post de la educación superior en esta casa de estudios, el mismo paso por varias áreas desde el año 1996, hasta la fecha. Deja el cargo para asumir nuevos desafíos locales e internacionales, enfocándose siempre en el ámbito educativo y de la investigación desde donde siempre estará apoyando a la Americana.

Breve reseña biográfica del Dr. Sergio Duarte Masi:

Es Doctor en Ciencias Empresariales, Doctor en Ciencias de la Educación, con Especialización en Evaluación de la Educación Superior y es Ingeniero Químico con una maestría en Ciencias de la Ingeniería.

Se ha desempeñado como Secretario Ejecutivo y luego como Asesor del Consejo del CONACYT. Además como mentor y coordinador del Programa PROCIENCIA, que actualmente está fomentando temas de ciencia y tecnología en el Paraguay.

Es investigador en temas relacionados a la innovación y la educación, cuenta con varios libros y artículos publicados.

Además tiene más de 30 años de docencia en carreras de grado y posgrado.

06/Mayo/2017

Académicos, Institucionales,