Universidad Americana

Usted está aquí

Mensaje del Rector

Rector Universidad Americana

Mensaje del Rector

La Americana, desde sus inicios, ha asumido un compromiso con la educación superior en el Paraguay y en la región constituyéndose en una institución líder, especialmente en el área de  negocios y administración. Es por ello, que la institución busca ofrecer mejores servicios académicos y que éstos estén en consonancia con los grandes cambios que se generan en el mundo empresarial tanto a nivel local como internacional.
 
La Universidad constantemente consolida y actualiza sus programas de estudios, según los requerimientos y exigencias del mundo globalizado. El alumno de la Americana cuenta con importantes beneficios y posibilidades de realizar intercambios estudiantiles, doble titulación con universidades de Latinoamérica y Europa. 
 
La institución, es miembro de Ilumno, una prestigiosa Red de Universidades. Esta alianza fortalece el prestigio y renombre de la Universidad y facilita mejores prácticas en la implementación de tecnología de punta en el área de Educación Virtual, como así también otorgando una amplia gama de beneficios para los alumnos y egresados de esta casa de estudios.
 
De esta manera, comprometidos con la formación de la juventud paraguaya, la Americana ofrece carreras de éxito profesional en la modalidad presencial, virtual y posgrado, los cuales son analizados bajo estrictos estándares de calidad y actualización académica, para así garantizar el egreso de profesionales líderes, emprendedores y competitivos, que se desempeñen eficazmente en el ámbito laboral.
 
Año tras año crecemos en número de alumnos, docentes, infraestructura, e innovación y tecnológica, pensando siempre en ofrecer lo mejor a nuestros alumnos.
 
Garantizamos un aprendizaje acorde al nivel de profesionales que el mundo competitivo de hoy exige, con programas académicos y carga horaria sujeta a modelos de acreditación y certificación a nivel Mercosur e internacional y un plantel docente altamente especializado que se ocupa de brindar una excelente formación académica.
 
Dr.  Juan Beranger
Rector
Universidad Americana