Universidad Americana

Usted está aquí

Infraestructura

Infraestructura

La Universidad Americana sede central está dotada de una moderna infraestructura edilicia, posee un edificio cómodamente equipado para Grado y otra para el área de Posgrado. Es la única institución de educación superior que cuenta con un estacionamiento de cinco pisos para cerca de 400 vehículos.
 
La Americana cuenta con laboratorios modernamente equipados para la práctica de sus alumnos, entre ellos podemos citar los laboratorios de: informática, nutrición, televisión, radio, hotelería y turismo, diseño de moda, diseño gráfico, sala de juicios orales, sala de negociaciones internacionales, aula taller de arquitectura y la sala gessel, utilizada por los estudiantes de psicología.
 
Además posee una moderna y equipada biblioteca compuesta con varias computadoras con conexión a internet, dos centros de eventos que está compuesto de dos polideportivos, el cual es un espacio orientado a la promoción de talentos y a la práctica de actividades físicas en sus diversas modalidades.
 

Sede Asunción

La Universidad Americana está dotada de una moderna infraestructura edilicia, posee un edificio cómodamente equipado para Grado y otra para el área de Posgrado. 

Filial Ciudad del Este

Universidad Americana sede Ciudad del Este

Avda. Mcal. Estigarribia 1269
c/14 de mayo
Tel./Fax: 071 209 097 
 

Filial Encarnación

Universidad Americana sede Encarnación

Avda. Mcal. Estigarribia
esq. Cap. Brizuela
Tel: 061 500 106 
 

Laboratorios

Laboratorios Universidad Americana

La Universidad Americana cuenta con laboratorios modernamente equipados para la práctica de sus alumnos, entre ellos podemos citar los laboratorios de: informática, nutrición, televisión, radio, turismo y hotelería, diseño de moda, diseño gráfico, sala de juicios orales, sala de negociaciones internacionales, aula taller de arquitectura y la sala gessel, utilizada por los estudiantes de psicología.

Bibliotecas y Centro de Eventos

Centro de Eventos

La universidad posee una moderna y equipada biblioteca compuesta con varias computadoras con conexión a internet, dos centros de eventos que está compuesto de dos polideportivos, el cual es un espacio orientado a la promoción de talentos y a la práctica de actividades físicas en sus diversas modalidades.

Estacionamiento

Infraestructura Universidad Americana

Es la única institución de educación superior que cuenta con un estacionamiento de cinco pisos para cerca de 400 vehículos

> FORMAMOS PARTE DE LA RED ILUMNO, CONOCE MáS