Completá el siguiente formulario sobre Diplomado en Community Management
Duración
8 meses
Modalidades
Online
Título
otorgado
Diplomado en Community Management
Requisitos de modalidad
Conexión a internet, computadora, laptop, tablet, celular u otro dispositivo con acceso web.
Vas a obtener la capacidad para desempeñarse con conocimiento, aptitudes y habilidades de Gestión y Management.
Al terminar este curso vas a tener:
• Comprender las relaciones de participación y cooperación con otras personas, compartiendo recursos, conocimiento, armonizando intereses y contribuyendo activamente al logro de los objetivos de la organización.
• Seleccionar e implementar estrategias organizacionales en el ámbito de la gestión empresarial.
• Desarrollar habilidades de liderazgo basadas en la confianza y el compromiso aplicadas a contextos organizacionales.
• Manejar las metodologías para la identificación, análisis y mejora de los procesos de una organización, desde la visión actual de la Gestión de la Calidad.
PROGRAMA
01. COORDINACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO
02. PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
• Módulo 1: Análisis estratégico
• Módulo 2: Análisis y diagnóstico de entorno
• Módulo 3: La inteligencia del consumidor
• Módulo 4: Estrategia organizacional
03. LIDERAZGO Y HABILIDADES CONVERSACIONALES
• Módulo 1: Liderazgo y lenguaje
• Módulo 2: Diseño de conversaciones
• Módulo 3: La escucha
• Módulo 4: Inteligencia emocional aplicada al liderazgo
04. GESTIÓN POR PROCESOS
• Módulo 1: Visión de proceso en la organización
• Módulo 2: Metodologías para el análisis y gestión de los procesos
• Módulo 3: La organización gestionada por procesos
• Módulo 4: La gestión por procesos y la transformación digital
05. NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
• Módulo 1: Modelos mentales y pensadores
• Módulo 2: El conflicto. Escucha, diagnóstico y salidas
• Módulo 3: Diseño para una solución negociada
• Módulo 4: Acordar la mejor solución posible en la mesa
06. TOMA DE DECISIONES
• Módulo 1: Recursos propios para decidir
• Módulo 2: La toma de decisiones y el proceso decisorio
• Módulo 3: Herramientas para el análisis, generación y valoración de alternativas
• Módulo 4: Implementación de la decisión y la valoración
07. GESTIÓN DEL CAMBIO
• Módulo 1: El cambio en las organizaciones
• Módulo 2: La gestión del cambio organizacional
• Módulo 3: Las personas y el cambio
• Módulo 4: El cambio a través del uso de la creatividad e innovación
Los procesos de cambios que estamos viviendo actualmente generan la necesidad de la revisión del rol que debe cumplir todo directivo dentro de un proceso organizacional.
Hoy existe la necesidad de diferenciar el rol de la función, y este curso te enseñará a reflexionar sobre el nuevo rol de todo líder de empresas y qué herramientas son necesarias para cumplir con ese rol. El pensamiento sistémico va ser el paradigma acertado para desarrollar en este programa una visión distinta, donde la preeminencia del todo, la cooperación y el actuar en forma generativa, son las llaves que abren nuevos horizontes de posibilidades para la organización.
Este Diplomado te va permitir adquirir y desarrollar las competencias necesarias para ejercer funciones de liderazgo en una organización en el contexto actual.
Audiencia
Profesionales que ejercen o tienen potencial para ejercer funciones de liderazgo en todo tipo de organizaciones.
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