Diplomado en Mobile Marketing

Completá el siguiente formulario sobre Diplomado en Mobile Marketing

Modalidad Online

Información

Facultad

Duración

Duración
4 meses

Modalidades

Modalidades
Online

Título

Título otorgado
Diplomado en Mobile Marketing

Requisitos de modalidad
Conexión a internet, computadora, laptop, tablet, celular u otro dispositivo con acceso web.

Perfil de egreso

Al completar este Curso vas a tener la capacidad para desempeñarte con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito del Mobile Marketing. Vas a tener el conocimiento para desarrollar diversas acciones que incluyen esta disciplina desde la gestión de una campaña de mobile advertising hasta los requisitos necesarios para el desarrollo e implementación de un mobile commerce. Agregado a esto, vas a obtener información sobre las últimas tendencias inherentes al mundo de los dispositivos móviles.

 

Al terminar este curso vas a:
• Aprender y entender sobre el funcionamiento de campañas de mobile marketing, incluyendo su implementación, formatos utilizados y modalidades de comercialización. En complemento, conocimiento del uso de Apps como herramientas publicitarias.
• Comprender el uso de las herramientas, sus características, similitudes y diferencias que presenta la implementación de un sitio Responsive y una Aplicación Mobile (App). También podrá analizar y comparar sistemas operativos para mobile, centrado en sus dos principales.
• Brindar los elementos para entender las instancias correspondientes a una campaña de Mobile Commerce, desde su planificación hasta su posterior análisis y optimización.
• Comprender las claves de una estrategia de Gamification, sus objetivos principales y la relevancia del Engagement en este tipo de acciones.

 

PROGRAMA

01. MOBILE ADVERTISING EN ACCIÓN
• MÓDULO 1: Mobile Advertising
• MÓDULO 2: Acciones Mobile Advertising
• MÓDULO 3: Modalidades de Comercialización
• MÓDULO 4: Tipos de Instalaciones Mobile

02. MOBILE COMMERCE
• MÓDULO 1: Mobile Commerce
• MÓDULO 2: Estrategia de M-commerce
• MÓDULO 3: Planificación, desarrollo y ejecución
• MÓDULO 4: Casos prácticos

03. SITIOS RESPONSIVE VS. APPS
• MÓDULO 1: De Web a Sitios Responsive
• MÓDULO 2: Apps
• MÓDULO 3: Sitios Responsive vs. Apps
• MÓDULO 4: Estrategias de marketing centradas en apps

04. GAMIFICATION
• MÓDULO 1: Principios generales
• MÓDULO 2: Estrategia: Técnicas & Claves
• MÓDULO 3: Mobile Engagement
• MÓDULO 4: Casos de éxito

 

Disponible la malla curricular en el siguiente enlace Descargar Brochure

 

Independientemente del momento y el lugar en que nos encontremos, ya resulta normal estar rodeados de personas enfocadas pura y exclusivamente en la pantalla de sus celulares. Tanto la fuerte penetración como la evolución tecnológica que han presentado los dispositivos móviles son clara consecuencia de esta situación.

Estar presente en esas instancias, en la que los usuarios están compenetrados con sus dispositivos, resulta relevante y prácticamente fundamental para cualquier marca que hoy en día quiera ser considerada por los consumidores y, consecuentemente, lograr éxito marketinero. A partir de la situación presentada, resulta indispensable entender y conocer las diversas herramientas que nos permiten estar presentes en esos micromomentos, dando respuesta a las necesidades de esos usuarios y cumpliendo los objetivos que nos plantee nuestro negocio.

El Curso en Mobile Marketing te va a enseñar sobre las últimas tendencias inherentes al mundo de los dispositivos móviles.

 

Audiencia
• Jóvenes profesionales de comunicación, marketing, publicidad y afines.
• Consultores externos.
• Ejecutivos y gerentes que trabajan en esas áreas dentro de las corporaciones.
• Pequeños y medianos empresarios que quieren comprender o manejar personalmente.

 

¿Por qué elegir la
Universidad Americana?

Copyright Universidad Americana © 2024. All rights reserved.

Desarrollado por SZ Publicitaria