Celebran semana de la carrera con exposición “Somos Yaguareté”

Fecha de publicación 30 - 09 - 2022

La Carrera de Gestión en Turismo y Hotelería de la Universidad Americana celebra la Semana de la Carrera y este año lo hizo de una forma diferente, la 15° semana de la Carrera inicio con la muestra “SOMOS YAGUARETE” considerando la Fauna y Flora local como una gran fortaleza para el desarrollo de la actividad turística.

La muestra estuvo disponible para el público en general, de tal manera a dar a conocer a los alumnos las maravillas del país, haciendo que los mismos se transformen en embajadores de nuestra cultura y naturaleza. Además de inculcar una manera de hacer y pensar en cuanto a un turismo diferente.

La Lic. Yanaina Magalhaes, directora de la carrera de Gestión de Turismo y Hotelería, invitó a través de los medios a vivir la semana de la carrera.

“En el mes del turismo, invitamos a todos a interiorizarse más sobre las maravillas que tenemos en el país, anímense, júntense con amigos, visiten el interior del país, ármense de carpas, insumos básicos y no dejen que un camino en mal estado sea el impedimento para llegar a su destino, véanlo como un obstáculo para llegar a la meta, porque una vez que logren llegar a destino, podrán disfrutar de las maravillas que tenemos para ofrecer.”

Formando a los futuros líderes en el área de turismo y hotelería del país se trata de fomentar la conservación del jaguar, sus presas y su hábitat, profundizar y valorar las raíces culturales con el yaguareté, y colaborar en la búsqueda de soluciones que promuevan la armonía entre el jaguar y el hombre.