La Universidad Americana llegó a la Capital Argentina

Fecha de publicación 26 - 09 - 2022

Las carreras de Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Comercio Internacional y Escuela de Posgrado llegaron hasta Buenos Aires, Argentina y tuvieron su primera jornada de capacitación en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, en el lugar fueron recibidos para explicar el sistema funcionamiento del Financiamiento a las Pymes en el Mercado de Capitales Argentino.

En otro momento también disfrutaron de los lugares turísticos de la capital y luego fueron recibidos en la Bolsa de Cereales del país, que anteriormente funcionaba como la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales, fundada el 26 de mayo de 1905, ante la necesidad de un grupo de socios cerealistas de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, quienes decidieron formar una entidad cuya función fuera dar solución a los problemas creados por una producción agropecuaria en expansión.

A partir de la estructura se pretendía canalizar eficazmente los crecientes volúmenes de cosecha y durante el encuentro se habló del mercado de cereales, la producción, la importación, cantidad de producción y la implementación de la tecnología en el Sector Agropecuario Argentino.