Extensión Universitaria Cierra un 2022 Exitoso

Fecha de publicación 10 - 01 - 2023

El área de Extensión Universitaria realizó el cierre de los Proyectos de Extensión, el área tiene como objetivo fortalecer la formación de los estudiantes, fomentando la práctica de disciplinas complementarias, tanto físicas como intelectuales, el área del deporte, la cultura y la coordinación de actividades y proyectos.

Es así que presentó el alcance de los proyectos desarrollados y ejecutados por las diferentes Facultades y la Escuela de Posgrado de la Universidad, de esta manera busca dar a conocer ante la comunidad académica y administrativa el impacto de los proyectos desde las diferentes carreras.

En la presentación también se reconoció la colaboración y el trabajo de los decanos y docentes de la Universidad Americana y fueron premiados teniendo en cuenta el ranking de carreras y facultades, además se presentó los proyectos más destacados contando con la participación de los mismos alumnos que presentaron los proyectos y narraron su experiencia.

Entre los presentes estuvieron la Dra. Katherin Arrúa, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, la Mg. Estela Martínez Galván, Decana Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, el Arq. Mario Silvero, Decano de la Facultad de Comunicación, Artes y Ciencias de la Tecnología, además de los directores de carreras y docentes.