Concurso Manual de Identidad Corporativa para Creación del Logo de la RED PyEMPRENDE

Fecha de publicación 29 - 04 - 2022

El lunes 11 de abril se realizó el lanzamiento del Concurso Manual de Identidad Corporativa para la Creación del Logo de la Red Nacional de Emprendimiento RED PyEMPRENDE, de forma online a través de la plataforma zoom.

Siguiendo con el concurso invitamos a presentar un Manual de Identidad Corporativa, incluyendo la creación del Logotipo y su aplicación en las distintas plataformas comunicacionales, como objetivo principal se plantea fomentar la participación de jóvenes estudiantes que con creatividad e innovación demuestren tener habilidades para desarrollar un manual de Identidad Corporativa para la Red Nacional de Emprendimiento, RED PyEMPRENDE.

De esta manera la RED PyEmprende establece la promoción y el apoyo al ecosistema emprendedor, que está conformada por miembros representantes de diversas instituciones tanto gubernamentales, académica, no gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro y empresas que compartan el mismo interés en común de promocionar el emprendimiento como instrumento de desarrollo socioeconómico en Paraguay.

En el concurso público pueden participar los interesados en general.

Los concursantes tienen tiempo de enviar sus propuestas desde 1 al 10 de mayo 2022 (23:59hs.), remitiéndolas al correo electrónico: macarena.garcia@www.americana.edu.py

Se menciona los siguientes premios:

Diploma de Honor al Ganador entregado por la Red Nacional de Emprendimiento, RED PyEMPRENDE

Diplomas de Reconocimiento, al segundo y tercer trabajo presentado.

Premio Votación del Público, diploma de reconocimiento.

Publicación del Ganador/es en Redes Sociales vinculadas al Concurso, MIC, Portal Emprendedores, Medios de Prensa.

Pase al taller de Storytelling de Academia Gramo / KOGA

Esta actividad está organizada por la Red Nacional de Emprendimiento RED PyEmprende y cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio, MITIC, DINAEM, Universidad Americana, CIRD, KOGA, CODELESTE y ASEPY.

Para enterarte de las bases y condiciones del concurso ingresa al link y descarga toda la información.