Feria Emprendedores de la Universidad Americana

Fecha de publicación 25 - 08 - 2022

Se realizó la Feria Emprendedores organizada por la Universidad Americana en el marco de las actividades de Extensión Universitaria, apoyados por el Centro de Empleabilidad Americana, Espacio Americana, el Centro de Apoyo a Emprendedores (CAE) y la Aso MIPYMES.

La actividad tuvo lugar en el Shopping Plaza Jesuítica Km 8 Monday, Ruta 2, de Ciudad del Este, esta propuesta surge con la intención de potenciar los emprendimientos de estudiantes, egresados de la Universidad Americana y emprendedores de la Zona vinculados a nuestros aliados estratégicos como ser la ASO MiPymes y el CAE.

El espacio es una vidriera donde emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas pueden dar a conocer sus productos o servicios, algunos estudiantes emprendedores participaron de la exposición, así también otros que tuvieron la facilidad de inscribirse a través de un formulario difundido en las redes sociales de la Universidad y en la página web www.americana.edu.py, la participación y asesoría fue totalmente gratuita.

En cuanto a la asesoría, se ofreció a cada emprendedor la asistencia en materia empresarial, tecnológico y/o legal en:

• Asesoramientos a través del Consultorio Empresarial y el Consultorio Tecnológico.
  • Oportunidades laborales a través del Centro de Empleabilidad.
  • Charlas con invitados especiales.
  • Juegos y sorteos.