Informe de Gestión y Cierre Anual 2022 Carrera de Derecho

Fecha de publicación 09 - 01 - 2023

La Carrera de Derecho presentó el Informe de Gestión 2022 del Centro de Asistencia Jurídica a la Sociedad ante la comunidad académica y aliados estratégicos. Se destacan las 462 asistencias realizadas a 330 personas, donde se han recepcionado 165 casos, 70 de los cuales fueron judicializados.

Estuvieron presentes como invitados externos el Dr. Daniel Benítez, Ministro de Justicia, la Mg. Silvia Patiño, Viceministra de Justicia, Dr. Rafael Luis Ávila el Defensor del Pueblo y el Dr. Paublino Escobar Godoy, Defensor Adjunto del Ministerio de la Defensa Pública. Posterior al recuento de actividades y atenciones brindadas por el Centro de Asistencia Jurídica (CAJ) se otorgó certificados de reconocimiento a los docentes y alumnos que se involucraron durante el año desarrollando proyectos y las asistencias legales.