La Universidad recibe reconocimiento en el V Foro Nacional de MIPYMES

Fecha de publicación 11 - 11 - 2022

En conmemoración al día del emprendedor, el 11 de noviembre con el lema “Fomentando la cultura Emprendedora en Paraguay”, la Universidad Americana estuvo participando del Foro del Sistema Nacional de MIPYMES y recibió un reconocimiento por el trabajo de fortalecer las MiPymes a través de la capacitación a los emprendedores desde el Consultorio Empresarial y el Programa NAE.

El Programa Núcleo de Asistencia Empresarial (NAE) surge en el marco del fortalecimiento de la alianza entre el Estado, academia y empresa, de la que es partícipe la institución mediante los estudiantes que se han certificado como Consultores Juniors.

También la Dra. Katherine Arrúa, Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad, estuvo como panelista y habló de los “Centros de Desarrollo Empresarial y la metodología aplicada para el fortalecimiento de las capacidades empresariales”. El reconocimiento que recibió la Universidad anima a los docentes y alumnos a seguir adelante y trabajar con el sector emprendedor creando planes de negocios, ejecutando los protocolos de formalización de sus emprendimientos que apuntan al crecimiento y la rentabilidad de los mismos.