Lanzamos Americana Advance – Nuestra nueva línea de Cursos & Diplomados

Fecha de publicación 31 - 01 - 2020

En los últimos 50 años, más del 50% de las empresas Fortune 500 desaparecieron.

¿El problema en común que causó su fin? Falta de adaptabilidad a los cambios.

El mundo está pasando por un cambio revolucionario hace ya varios años, pero la ola está llegando AHORA más fuerte que nunca a Paraguay.

Y ese cambio tiene que ver esencialmente con las nuevas tecnologías, la manera con la que nos comportamos y hacemos negocios.

Con este cambio vienen desafíos:

. Todo se mueve más rápido, todo cambia más rápido.
. Lo que funcionaba hace 3 años no funciona más y tiene un impacto más rápido y directo en nuestros resultados.

Y eso significa que tenés que ser más rápido y preciso que nunca para destacarte.

Pero al mismo tiempo se generan nuevas oportunidades

Como lo es la obtención de competencias nuevas que te van a permitir el desarrollo de soluciones contundentes.

Para salir adelante necesitás complementar lo que sabes con habilidades prácticas, nuevas y puntuales.

Si logras adaptarse vas a triunfar. Si no, vas a dejar de ser relevante.

Todo esto nos muestra que tu empresa, tu negocio o vos como profesional se tienen que mantener actualizados.

La realidad es que necesitás nuevas habilidades para mantenerte competitivo. No podés darte el lujo de dejar de aprender.

Cambia el mundo, cambian las necesidades, cambia la manera con la que aprendemos.

Y los modelos se tienen que adaptar a vos. No al revés.

En ese contexto, como Universidad: te escuchamos.

Hoy la Universidad Americana sigue adaptándose a lo que necesitas como empresa y profesional.

Por eso, es con mucho gusto que anunciamos el lanzamiento de Americana Advance, nuestra nueva línea de Cursos & Diplomados en modalidades Presencial, Online y In Company, a medida.

Lo que esto implica es que van dirigidos a todo tipo de personas: profesionales, empresarios, ejecutivos, técnicos, independientes, estudiantes. Los cursos y diplomados se pueden realizar sin necesidad de tener un título y se pueden desarrollar sin conocimiento previo en cada una de las temáticas que se traten.

Están disponibles en nuestra página advance.americana.edu.py a partir de ayer para todos aquellos que quieran adquirir habilidades prácticas en temáticas como:

• Marketing Digital & Tecnología
  • Liderazgo
  • Negocios & Management
  • Gestión Deportiva

Adquirir las habilidades que el mercado de HOY necesita y está buscando

El énfasis de estos cursos de duración que van desde 1 mes hasta 8 meses, tienen un modelo de aprendizaje por competencias.

Lo que eso significa es que al finalizarlos, cada estudiante va a saber HACER algo bien específico. Es un enfoque altamente práctico.

Aliados estratégicos y mediados por la tecnología

Estos cursos te van a ofrecer una experiencia integral, interactiva, efectiva y dinámica de aprendizaje, siendo posible mediante alianzas de la Universidad Americana con Capabilia, Barca Innovation Hub y PricewaterhouseCoopers.

Por otro lado, la plataforma a través de la cual el estudiante interactúa con sus clases y a través de la cual va a rendir su examen de certificación cuenta con la más reciente tecnología de reconocimiento de identidad y prevención de fraude o trampa.

Este es un punto muy interesante tanto para empresas, como para profesionales.

La primera y única oferta con el formato de Guía por expertos

Estos cursos representan además la primera y única oferta en el país que tiene el modelo “Expert Giude” o guiados por expertos, modelo que se diferencia de otros cursos online en general.

Mejorar la tasa de finalización

La tasa de abandono de los cursos online en general es bastante elevada (sólo el 5% terminan), debido al formato de “autonomía total” que poseen los que son ofertados hoy en el mercado.

Con el modelo “Expert Guide”, se asignan tareas a completar, con fechas a entregar y el seguimiento es mayor, aumentando las chances de que el estudiante termine el curso.

Un experto está continuamente dándole seguimiento e impulsando al estudiante para que avance y culmine el diplomado.

Democratizar la educación

Esta iniciativa es parte de la misión que tiene la Universidad Americana de ser protagonista en democratizar la educación para todos los niveles, a todo el país, a través de la tecnología.

De ese modo se suma un tercer nivel en educación complementaria a nuestras carreras de Grado y programas de Posgrado.

Te invitamos a conocer más sobre nuestros cursos y a ponerte en contacto con nuestro equipo a advance@www.americana.edu.py para pedidos de cursos hechos a medida.

Ver más entradas relacionadas a