Misión Académica en la ciudad de Tucumán, Argentina

Fecha de publicación 11 - 10 - 2022

Las carreras de Ing. y Lic. en Marketing y Publicidad y Comercio Internacional realizaron su misión académica en la región norte de Argentina del 10 al 15 de octubre.

En la agenda incluyó la Visita Técnica a empresas de la región, visita al campus de la Universidad San Pablo y Capacitación en la Universidad sobre productos regionales y su impacto en la economía nacional, visita a lugares culturales y espacios naturales, acceso a Grandes Salinas y Cerro 7 Colores de Salta, así como la visita al Teleférico San Bernardo.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer la Catedral de Salta y el Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM), recorrer por el centro de la ciudad de Tucumán, el Cabildo, visitar la Compañía Azucarera los Balcanes S.A., específicamente tres fábricas de azúcar y una destilería de bioetanol.

En esta ocasión, se pudo concretar la firma de convenio internacional entre la Universidad Americana y la Universidad San Pablo de Tucumán, en representación del rector Dr. Sergio Duarte Masi, también estuvieron presentes los docentes de las carreras de Comercio Internacional y Lic. en Marketing y Publicidad, Eduardo Becker y Macarena García.

El acuerdo brinda la oportunidad de trabajar conjuntamente en proyectos de investigación, compartir conocimientos y la movilidad académica para estudiantes y docentes.