Pasantías Internacionales para la carrera de Gestión de Hotelería y Turismo

Fecha de publicación 28 - 10 - 2022

La carrera de Gestión de Hotelería y Turismo como actividad de extensión universitaria invitó a Christian Leos para hablar de las Pasantías Internacionales – Copa Mundial Qatar 2022 y presentó el Global Experience que se encuentra trabajando ya hace 15 años en el mercado con oficina en diferentes países del mundo como Australia, China y Latinoamérica para ofrecer pasantías a los estudiantes de grado en el sector de hotelería y turismo.

Comentó que las experiencias internacionales suman a la formación académica y profesional, lo que aporta a una visión global, aprender otros idiomas, crear nuevos contactos en el exterior, además de mejorar las oportunidades de empleabilidad.

También se puede realizar las prácticas que se dividen en tres áreas, la división de espacios que se conforma del front desk, guest relations, concierge, y reservations, en el área de culinary se incluye pastri, buffet, cheff asisstand, hot and cold kitchen, y food & beverage, F&B, events, customer service, bar.

Las oportunidades de vivir nuevas experiencias marcan la diferencia en la formación de cada alumno de la carrera de Gestión de Hotelería y Turismo.