Estimado Estudiante de la Universidad Americana:
Queremos recordarte nuestro compromiso contigo, es por eso que estamos trabajando arduamente en normalizar nuestras clases Online
En el caso que tengas alguna dificultad en la plataforma te presentamos esta guía para que puedas gestionarla tú mismo.
1. Todavía no recibiste ningún correo de la Universidad
Si sos alumno/a nuevo/a y todavía no recibiste el correo con las indicaciones para ingresar a la plataforma te dejamos este enlace para que puedas dejar tus datos y puedas recibir las indicaciones que necesitas.
Te recomendamos puedas verificar en tus bandejas de entrada del correo en especial la del Spam.
2. Ya te llegó el correo, pero no podés ingresar a la plataforma en ningún caso
Te pedimos que sincronices tu contraseña del portal del alumno y Canvas.
Para cambiar la contraseña de tu plataforma Canvas solo necesitas acceder al portal del alumno y realizar el cambio. La nueva contraseña será sincronizada en forma automática con tu nueva plataforma, hace click aca para ver el paso a paso del cambio de contraseña.
(TENDRAS LA MISMA CONTRASEÑA EN TU PORTAL Y CANVAS)
3. Ya accediste, pero no tenés todas o ninguna materia cargada en la plataforma
Si aún no puedes visualizar todas tus materias por favor comunícate al *8263 y te ayudamos en tu consulta.
4. Lográs acceder a tus materias pero no hay ningún material
Los docentes están registrando actualmente los materiales en cada materia. Por favor consulta con tu docente al momento de la video conferencia o Chat a la hora que tenes asignada.
Tenés materias cargadas, pero no coinciden con tu carrera
Te pedimos que llames al *8263 y que te asegures que actualicen tu carrera-
La actualización puede demorar 24hs aproximadamente hasta que se normalice.
Si alguno de tus problemas persiste, llama al *8263 para ponernos al tanto de cualquier inconveniente que tengas y a más tardar en 24hs solucionamos el problema.
Estamos a tu disposición y esperamos que esta guía rápida te haya servido.