Premiación del Concurso Manual de Identidad Corporativa

Fecha de publicación 10 - 11 - 2022

La Universidad Americana dio lugar a la premiación del concurso “Identidad Corporativa para la Creación del Logo de la Red Nacional de Emprendimiento RED Py EMPRENDE”, el objetivo del Concurso Manual de Identidad Corporativa, es fomentar la participación de jóvenes estudiantes de la Universidad Americana demostrando creatividad e innovación para desarrollar el proyecto denominado Identidad Corporativa para la Red Nacional de Emprendimiento, RED PyEMPRENDE.

La RED PyEmprende tiene como objetivo la promoción y el apoyo al ecosistema emprendedor, está conformada por miembros representantes de diversas instituciones tanto gubernamentales, no gubernamentales, académicas, organizaciones sin fines de lucro y empresas que comparten el mismo interés común de promocionar el emprendimiento como instrumento de desarrollo socioeconómico en Paraguay.

La propuesta ganadora “RED PY EMPRENDE”, presentada por Luana Lucía Gómez López y Victoria Valentina Reyes Arce y los proyectos finalistas “FLECHAS» y TEMBIAPOJEGUA ÑANDUTÍ”.
“FLECHAS» presentada por Bethania Friedman, Paz Figueredo y Andrea Persano.

“TEMBIAPOJEGUA ÑANDUTÍ” presentada por Abi Riveros y Paola Abente.

La actividad es organizada por la Red Nacional de Emprendimiento RED PyEmprende y cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio, MITIC, DINAEM, Universidad Americana, CIRD, KOGA, CODELESTE y ASEPY.