Completá el siguiente formulario sobre Diplomado en Inbound Marketing
Duración
4 meses
Modalidades
Online
Título
otorgado
Diplomado en Inbound Marketing
Requisitos de modalidad
Conexión a internet, computadora, laptop, tablet, celular u otro dispositivo con acceso web.
Al completar este Curso vas a conocer todos los fundamentos de esta disciplina altamente valorada en el mundo del Marketing Digital. Sé de los primeros en manejar estas habilidades y destacate en nuestro mercado.
Al terminar este curso vas a:
• Generación y manejo de un ecosistema integral de los canales de marketing y su tipo de comunicación a aplicar en cada etapa del ciclo de vida del consumidor. El alumno aprenderá a visualizar su estrategia de forma unificada para volverla más eficiente y a no pensar en cada canal y cada acción como elementos individuales.
• Entendimiento de cómo optimizar un sitio web para usuarios humanos y motores de búsqueda y cómo se relacionan estas tácticas al aumento de resultados de negocio.
• Visión holística y estratégica para poder armar un plan de marketing de atracción tomando todos los elementos como parte de un ecosistema integral.
• Desarrollo de expertís en el armado de estrategias avanzadas de inbound marketing y la generación de visión de negocios enfocada en retorno de la inversión y creación de relaciones duraderas con los clientes.
PROGRAMA
01. FUNDAMENTOS DEL INBOUND MARKETING
• MÓDULO 1: Qué es Inbound Marketing y Cómo es Utilizado por las Empresas
• MÓDULO 2: Ciclo de Vida del Cliente y su Atención Dinámica
• MÓDULO 3: Estrategia de Inbound Marketing
• MÓDULO 4: Desarrollo de Contenidos y Automatización de Procesos
02. EJECUCIÓN DE CAMPAÑAS DE INBOUND MARKETING
• MÓDULO 1: Ecosistema de Inbound Marketing e Hiper-Segmentación de Usuarios
• MÓDULO 2: Participación de Redes Sociales en el Ecosistema de Inbound Marketing
• MÓDULO 3: Participación de un CRM en el ecosistema de Inbound Marketing
• MÓDULO 4: Participación del Email Marketing en el Ecosistema de Inbound Marketing
03. OPTIMIZACIÓN DE PRESENCIA ONLINE
• MÓDULO 1: Fundamentos de la Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)
• MÓDULO 2: Fundamentos de Blogging y la Creación de Contenido
• MÓDULO 3: Fundamentos de Análisis de Comportamiento e Identificación de Oportunidades y Amenazas
• MÓDULO 4: Fundamentos de Landing Pages Eficaces
04. ESTRATEGIA DE CONVERSIÓN Y RETENCIÓN DE USUARIOS
• MÓDULO 1: Estrategias de Conversión
• MÓDULO 2: Estrategia de retención de usuarios con Social Media
• MÓDULO 3: 4 Tácticas para retención de usuarios
• MÓDULO 4: Estrategias de revenue y optimización de ecommerce para retención
Es ampliamente conocido que el marketing digital representa una oportunidad extraordinaria de lograr resultados importantes para organizaciones de todo tipo y tamaño. Aquellos que dominen con precisión las técnicas y disciplinas relacionadas a los canales digitales tendrán una ventaja adicional de ser exitosos. Cada vez resulta más importante pensar en ecosistemas integrados en relación a la ejecución de marketing, y no evaluar las tácticas como elementos aislados entre sí, con un foco en satisfacer las necesidades de cada usuario en la etapa del ciclo de vida en la que se encuentre.
El Inbound Marketing se centra en fomentar relaciones a largo plazo con los potenciales clientes desde las primeras etapas de relación con la marca hasta instancias de compra, cross selling, up selling y atención post-venta. A su vez, permite personalizar la comunicación a un punto tal que es posible segmentar miles de perfiles de usuarios y hablarle a cada uno de forma diferente en tiempo real. El Inbound Marketing es el Marketing que llegó para quedarse.
El Curso de Inbound Marketing te va a capacitar para construir estrategias avanzadas de marketing de atracción, y en la gestión operativa necesaria para llevarla a cabo. Vas a poder implementar por tu cuenta diversas herramientas que te permitan mejorar tus resultados de negocio.
Sé de los primeros en dominar esta disciplina en nuestro mercado.
Audiencia
• Profesionales de áreas relacionadas con Comunicación, Marketing, Publicidad y afines.
• Consultores externos.
• Ejecutivos y gerentes que trabajan en esas áreas dentro de las corporaciones.
• Pequeños y medianos empresarios que quieren comprender o manejar personalmente sus comunicaciones digitales
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