Completá el siguiente formulario sobre Diplomado en Business Analytics
Duración
4 meses
Modalidades
Online
Título
otorgado
Diplomado en Business Analytics
Requisitos de modalidad
Conexión a internet, computadora, laptop, tablet, celular u otro dispositivo con acceso web.
Este curso es para vos si:
• Queres mejorar tus habilidades de manejo de datos
• Queres tener un mejor control de los números que realmente importan para tu negocio o empresa
• Queres ofrecer soluciones de inteligencia de negocios a clientes como consultor
Al terminar este curso vas a tener:
• Conocimiento de la gestión de información corporativa.
• Capacidad de realizar un diseño adecuado de soluciones y visualizaciones corporativas.
• Desarrollar habilidades para el uso e interpretación de técnicas avanzadas de análisis de información.
• Capacidad de implementar un proceso sobre la gestión de los datos.
• Habilidad para interpretar los cambios que se producen en el mercado y proponer acciones de marketing acordes a las necesidades de los consumidores.
PROGRAMA
01. DATAWAREHOUSE & BUSINESS INTELLIGENCE
• MÓDULO 1: Introducción a los Conceptos de BI
• MÓDULO 2: Arquitectura de Business Intelligence
• MÓDULO 3: Flujo de Trabajo y Estructura
• MÓDULO 4: Procesos de BI
02. DASHBOARDING, SCORECARDS & DATA VISUALIZATION
• MÓDULO 1: Herramientas de BI
• MÓDULO 2: Data Visualization
• MÓDULO 3: Selección de Herramientas
• MÓDULO 4: BI Governance
03. ADVANCED ANALYTICS
• MÓDULO 1: Análisis de Datos
• MÓDULO 2: Minería de Datos
• MÓDULO 3: Enfoque Estadístico
• MÓDULO 4: Análisis Inteligente de Datos
04. DATA GOVERNANCE & DATA INNOVATION
• MÓDULO 1: Introducción a Data Governance
• MÓDULO 2: Data Governance
• MÓDULO 3: Master Data Management
• MÓDULO 4: Innovation Data
Con el crecimiento de la tecnología vino la capacidad de medirlo prácticamente todo, y con esa capacidad nace la necesidad de saber recolectar e interpretar datos para la toma de decisiones clave en las empresas.
En ese contexto, y sobre todo en Paraguay, las soluciones de Business Analytics son sin lugar a dudas herramientas fundamentales para el desarrollo de las empresas y un espacio en el que hay muchísima oportunidad de crecimiento. El conocimiento de sus principales características forma parte de la cultura profesional de cualquier director de una empresa.
El profesional con tareas directivas o de coordinación de áreas debe no solo tener conocimientos básicos de los sistemas de información, sino que debe también conocer cómo los mismos ayudan y favorecen al proceso de toma de decisiones, y las formas más efectivas de interacción entre áreas multidisciplinarias gestionando y democratizando el uso efectivo de la información.
Audiencia
• Profesionales con tareas directivas, puestos que requieran proceso de toma de decisiones o de coordinación de áreas de compañías de todos los tamaños.
• Emprendedores y dueños de pequeñas y medianas empresas.
• Consultores externos.
Copyright Universidad Americana © 2024. All rights reserved.
Desarrollado por SZ Publicitaria