Licenciatura en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente

Completá el siguiente formulario sobre Licenciatura en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente

Modalidad Online

Información de la carrera

FacultadFacultad de Comunicación, Artes y Ciencias de la Tecnología

4 AÑOS

Modalidades

Título otorgado
Licenciatura en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente

Requisitos de modalidad
Conexión a internet, computadora, laptop, tablet, celular u otro dispositivo con acceso web.

Perfil de egreso

El Licenciado en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente es un profesional que sirve a la sociedad y a las organizaciones en particular, aplicando en su trabajo conocimientos científicos y del marco jurídico aplicable, destrezas y habilidades que le permiten tener una visión integral y una actitud eficiente en la prevención, reconocimiento, evaluación y control de los factores del ambiente laboral, de seguridad, salud ocupacional y de gestión ambiental ante las instituciones públicas y privadas, así mismo podrá desarrollarse en forma independiente.

Área de empleabilidad
  • En instituciones privadas o públicas, abarcando todo el espectro de los rubros laborales del país (agricultura, industria manufacturera, construcción, electricidad y servicios sanitarios, comercio, comunicaciones, transporte y servicios, etc.) en donde se necesite organizar, planificar, controlar, evaluar, analizar, asesorar sobre temas referidos al medio ambiente e higiene y seguridad del trabajo. Además, ejercicio libre de la profesión como consultor, capacitador o empresario dedicado a labores relativas a la prevención de riesgos ocupacionales y/o prevención de la contaminación del medio ambiente.

OBJETIVOS DE LA CARRERA
Formar profesionales con capacidades sólidas basadas en conocimientos sobre ciencias básicas, biológicas, ambientales, aspectos laborales, y aspectos legales, que le permitan implementar, desarrollar, administrar y evaluar planes y programas de prevención de los riesgos laborales y contaminación ambiental en la organización de la cual sea parte, comprometidos con la búsqueda de una mejor calidad de vida para todos.

Disponible la malla curricular de la carrera en el siguiente enlace Descargar Brochure

OBJETIVOS DE LA CARRERA

La Universidad Americana con +30 años de historia institucional, es líder en educación online. Reconocida internacionalmente, está posicionada entre las
34 mejores Escuelas de Negocios de Latinoamérica. Ofrece una experiencia internacional, con doble titulación e intercambio multicultural. Estudiá la carrera que te apasiona y prepárate para competir en el mercado global en la universidad con más innovación, más tecnología, más internacionalidad y más investigación.

Contacta con un asesor para más información.
Teléfono0981-323.113

Dirección de carrera:
Mg. Paola Paniagua
Directora de Carrera de Licenciatura en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente.
Email: paola.paniagua@americana.edu.py
Tel.: +595 21 28 88 315