Despertá el Master que hay en vos, hacé la carrera de Maestría en Marketing y Gestión Estratégica de Ventas en la Universidad Americana
Completá el siguiente formulario sobre Maestría en Marketing y Gestión Estratégica de Ventas – Presencial
Posgrado
Duración
2 años
Modalidades
Presencial
Título
otorgado
Master en Marketing y Gestión Estratégica de Ventas
Los egresados al finalizar el programa estarán capacitados para analizar y comprender el comportamiento del consumidor y de esta forma innove proporcionando una oferta de valor que responda a sus necesidades; liderar equipos de trabajo para la definición de estrategias de marketing, gestionar productos y marcas, determinar estrategias de precios, medir la gestión de mercadeo, comunicar eficazmente, relacionarse y entender al consumidor, realizar proyecciones de éxito en campañas de marketing a través del cálculo del rendimiento financiero de dichas estrategias.
Datos del Coordinador
Mg. Cynthia Valiente
Correo: cynthia.valiente@americana.edu.py
Tomando en consideración el contexto global en el que se están desarrollando los negocios y los crecientes cambios y demandas del mercado, creamos la Maestría en Marketing y Gestión Estratégica de Ventas, convencidos de que éste responderá en forma efectiva, a lo que necesita un ejecutivo para desarrollarse en un medio cada vez más competitivo. En los últimos años hemos sido testigos de los cambios experimentados por las personas en sus hábitos de compra y de consumo, cambios que han hecho reaccionar en forma acelerada a todos los sectores de la economía, con el imperativo para las organizaciones de formular estrategias de alto impacto, que permitan una relación rentable de largo plazo entre las empresas y sus clientes. La Universidad Americana, asumió el desafío y ha desarrollado junto a un selecto equipo de profesores con amplia trayectoria académica y empresarial, un atractivo programa de estudios, el cual integra conocimientos y prácticas exitosas de negocios, con el fin de ayudar a desarrollar en los participantes, habilidades y potencialidades que serán cruciales para su óptimo desempeño profesional y laboral.
El enfoque metodológico está basado principalmente en el análisis y solución de estudios de caso los que, posibilitan el desarrollo de habilidades superiores -en los estudiantes-basados en hechos facticos y que integran efectivamente el trabajo de equipos. El cursado y aprobación de todas las unidades de aprendizaje permitirán a nuestros alumnos ser considerados como profesionales con una amplia y precisa formación y encontrar oportunidades de desarrollo profesional en el mercado.
Asimismo, posibilitará el desarrollo de un networking sin igual con sus compañeros y la institución que se mantendrá a lo largo de los años. Es nuestro compromiso hacer que nuestros alumnos disfruten de una experiencia enriquecedora y amena que facilite un cambio de perspectiva hacia una actitud más emprendedora y enfocada a los actuales y futuros retos de la empresa; una actitud más emprendedora y mejor preparada para los actuales y futuros retos de la empresa y con las herramientas para poder liderar equipos en entornos cada vez más diversos y valorar la diversidad como fuente de enriquecimiento y competitividad de la empresa.
Copyright Universidad Americana © 2024. All rights reserved.
Desarrollado por SZ Publicitaria