Americana acredita carreras de Administración de Empresas e Ingeniería en Informática por la ANEAES

|    Sede Asunción

El miércoles 27 de diciembre de 2017, se llevó acabo en el Salón Teatro del Hotel Excélsior, el Acto de rendición de cuentas y entrega de certificados de acreditación de carreras de grado de instituciones de educación superior públicas y privadas del país, por parte de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

Se dio apertura al acto con las palabras del Presidente del Consejo Directivo de la ANEAES, Dr. Raúl Aguilera Méndez, quien hizo referencia a los principales logros y desafíos de la institución para el 2018. Posteriormente hizo uso de palabra el Vicepresidente del Consejo Directivo, Dr. Gerardo Gómez Morales, quien realizó la rendición de cuentas correspondiente al año 2017 de la ANEAES.

El evento siguió con la entrega de certificados a las carreras de grado acreditadas de manos del Presidente y del Vicepresidente de la ANEAES. En el Modelo Nacional correspondientes al año 2017, la Universidad Americana acredito las siguientes carreras: Ingeniería Informática, Universidad Americana, Asunción y Administración de Empresas, Universidad Americana, Asunción.

Por la Universidad Americana estuvieron presentes en el acto su Rector el Dr. Sergio Duarte, el Director General de la Universidad Mg. Camilo Jimenez, su Directora Académica Mg. Minerva Irala, los directores de las carreras acreditadas Lic. Cesar Caceres y la Mg. Sara Mendoza, como así también los docentes miembros del comité de evaluación.

Con relación a este logro la Directora de la Carrera de Informática Mg. Sara Mendoza expreso lo siguiente: “La Certificación de Acreditación de la Carrera Ingeniería en Informática otorgada por la ANEAES, pertenece a todos los que estuvieron desde el inicio, porque esta acreditación se logra con años de trabajo minucioso, perseverante y responsable. Solo quiero decir gracias, al equipo de trabajo con el que estuve cada día en estos años, a los queridos docentes y a los apreciados alumnos. Llevaremos esta certificación con orgullo y responsabilidad.”

Por su parte el Director de la carrera de Administración de Empresas Lic. Cesar Caceres expreso: “Gracias a todo el equipo humano de la Universidad Americana hoy festejamos el logro de la Acreditación de la carrera de Administración de Empresas, por el cual seguiremos trabajando en todas las dimensiones para mantener en alto la acreditación y brindar la mejor calidad académica a nuestros estudiantes”.

02/Ene/2018

Ver Todos