Certificación Internacional Liderazgo y Gestión de Equipos

• Doble Titulación: Universidad Americana - Universidad de Barcelona
  • Horas: 160

Virtual

La Certificación Internacional Liderazgo y Gestión de Equipos es un programa elaborado por la Universidad de Barcelona, España, constituido por 2 cursos, cuyo principal objetivo es desarrollar Lideres-couch que manejen adecuadamente las habilidades y herramientas claves para desarrollar equipos de alto desempeño.

OBJETIVOS DEL CURSO

Desarrollar habilidades asociadas a potenciar el liderazgo del alumno y las competencias necesarias para optimizar la planificación y la organización del trabajo, la definición y comunicación de tareas y objetivos, aprendiendo a identificar y diferenciar las tareas urgentes e importantes, priorizando adecuadamente y gestionando el tiempo óptimamente.

PERFIL DEL ASPIRANTE

Estudiantes que quieren gestionar equipos, utilizando la metodología del coaching en su gestión de personas como responsables o mandos intermedios de diferentes áreas funcionales (marketing, recursos humanos, operaciones) y que a la vez quieren aprender a gestionar su trabajo y tiempo de manera eficaz, con la finalidad de dirigir equipos o departamentos, como de manera individual para la mejora de su desempeño.

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado de la Certificación Internacional en Liderazgo y Gestión de Equipos estará en la capacidad de implementar un estilo de Liderazgo siguiendo técnicas del couching para el
desarrollo de las personas en su entorno laboral y a su vez facilitar por medio de herramientas el trabajo de equipo implementando mejoras continuas y habilidades de comunicación y manejo del tiempo.

Meses = 3
Duración estimada: 160 Horas
Cursos
Curso 1: El Perfil del Líder Coach (80h) Curso 2: Planificación del trabajo y Gestión de Equipos (80h)