Concurso de Simulación Empresarial Reto 2018

|    Sede Asunción

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas organiza el Primer Concurso de competición grupal basada en una plataforma e-learning de Business Games (simuladores de gestión), y se desarrollará por medio de una alianza estratégica entre la Universidad Americana con la empresa europea Company Game. El concurso se denomina “Concurso de Simulación Empresarial Reto 2018 FACEA”.

La competencia está diseñada para plantear retos a los grupos de alumnos de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la sede central Asunción y las Filiales de Ciudad del Este y Encarnación.

Por su parte la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Admirativa Mg. Katherine Arrua explicó que “el objetivo de esta competencia es la de contribuir a desarrollar una nueva cultura de innovación abierta, además de permitir a los participantes el desarrollo del espíritu empresarial y poner en práctica las habilidades y competencias necesarias para la gerencia de una empresa, sumado a la experiencia de ampliar sus conocimientos se adentrarán al mundo laboral, sumergidos en una práctica importante de toma de decisiones y una sana competencia”.

La competencia se desarrollará de la siguiente manera los días 30 y 31 de mayo en la sede Central de Asunción y los días 06 y 07 de junio en las filiales de Ciudad del Este y Encarnación.

Los cupos son limitados y los alumnos pueden inscribirse de manera grupal hasta el 28 de mayo.

28/Mayo/2018