Egresados de Derecho realizaron su primer encuentro

|    Sede Asunción

En el marco de una merienda se desarrolló el primer encuentro de egresados de la carrera de Derecho de la Universidad Americana, el pasado jueves 19 de abril, en el salón auditorio de la Universidad Americana.

En la ocasión los Abogados egresados de diferentes promociones estuvieron acompañados por la Decana de la Facultad de Derecho Ciencias Políticas y Sociales, Prof. Abog. Estela Martinez, la Directora de la Carrera, Abog. Rocio Amarilla, la Docente de Tiempo Completo a cargo de las acciones de Extensión de la carrera, Abog. Sandra Servin y la coordinadora de Extensión Universitaria, Lic. Dahiana Ortega.

En la ocasión se abordaron temas relacionados a la capacitación continua, proyectos en materia de investigación, iniciaron la conversación para la creación de Asociación de Abogados entre otros temas de interés.

Por su parte la Decana de la Facultad de Derecho, Abog. Estela Martinez expreso: “en primer lugar les quiero transmitir mi alegría por este primer encuentro del año 2018, estoy segura que este es el inicio para muchos otros encuentros que realizaremos para proyectarnos como un gran equipo de profesionales, con miras hacia grandes cosas juntos, y que ustedes desde el rol que ocupan en la sociedad puedan apoyarnos para seguir generando acciones con impacto positivo en la sociedad”.

30/Abr/2018