Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Asunción

Egresaron 555 profesionales de la Universidad Americana

Universidad Americana   |    Sede Asunción

La Universidad Americana realizó su ceremonia de graduación de la promoción 2017, con un total de 555 nuevos profesionales en las distintas áreas del conocimiento de la Sede de Asunción, recibieron sus títulos en tres solemnes actos, el viernes 24 de noviembre, a las 09:00, a las 15:00 y a las 19:00 horas, en el Centro de Convenciones de la Conmebol.
 
En el turno mañana recibieron sus títulos de grado las carreras de: Derecho y Relaciones Internacionales, pertenecientes a la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, también recibieron sus títulos los egresados de Programas de Maestrías y Doctorados de la Facultad de Posgrado. 
 
En el turno tarde egresaron las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, como ser: Administración de Empresas, Ciencias Contables y Auditoria, Gestión de Turismo y Hotelería, Ingeniería Comercial y Marketing y Publicidad. 
 
Mientras que en el turno noche correspondió a las carreras de Comercio Internacional y Relaciones Públicas y Protocolo, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. 
 
También, en este horario estuvieron las carreras de la Facultad de Comunicación, Artes y Ciencias de la Tecnología como ser: Arquitectura, Comunicación Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño de Moda, Ingeniería Industrial, Informática, Análisis de Sistemas, Nutrición, Psicología y Ciencias de la Comunicación. 
 
El acto contó con la participación de invitados especiales como la Dra. Antonieta Rojas de Arias – Presidenta de la Sociedad Científica del Paraguay, la Ms. Marien  Peggy Martínez Stark -  Directora de la Organización de Estados Iberoamericanos,  el Dr. Herib Caballero Campos – Historiador, autoridades nacionales y empresarios en calidad de invitados de honor. 
 
El Dr. Sergio Duarte Masi, Rector de la Universidad Americana, expresó “es un orgullo para la institución en sus 26 años de vida institucional ser partícipe del acto de egreso de profesionales altamente competitivos en correspondencia con el proceso formativo en el que han desarrollado las competencias propias del perfil de salida de las diferentes carreras. Sin duda alguna, el acto de egreso es el corolario del fecundo trabajo colaborativo de toda la comunidad educativa de la universidad”. 
 
Destacó que la Universidad Americana se mantiene fiel al compromiso social en la gestión del conocimiento en el ámbito de la educación superior y muestra de ello lo constituye el alto porcentaje de nuestros graduados actualmente ubicados en estratégicos puestos laborales, tanto, en empresas nacionales como internacionales.  
 
De esta manera la Universidad Americana celebra este importante acontecimiento con la entrega a la sociedad de nuevos profesionales que asumen el compromiso de ejercer su labor con idoneidad, responsabilidad y ética para de esta forma contribuir con el fortalecimiento del tejido social y  el desarrollo socioeconómico paraguayo. 
 

28/Nov/2017

Temas:
Institucionales,