Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Filial Ciudad del Este
Filial Encarnación

Filiales de la Universidad Americana lanzaron nuevos profesionales

Universidad Americana   |    Filial Ciudad del Este Filial Encarnación

Las Filiales de la Universidad Americana de Ciudad del Este y Encarnación, realizaron sus respectivas ceremonias de graduación de la promoción 2017, con nuevos profesionales en las distintas áreas del conocimiento. El acto en Ciudad del Este se realizó el pasado miércoles 29 de noviembre, en el Salón de Eventos Asturias, mientras que el jueves 30 de noviembre, fue en Encarnación en el Salón Kristal del Hotel Savoy. 
 
En la Filial de Ciudad del Este recibieron sus títulos de grado las carreras de: Derecho, Ingeniería en Marketing y Publicidad, Licenciatura en Marketing y Publicidad, Ingeniería Comercial, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Ciencias Contables y Auditoria y Licenciatura en Comercio Internacional. 
 
También, en este horario estuvieron los egresados de Programas de Maestrías y Doctorados, como ser: Máster en Educación con Énfasis en Docencia Universitaria y Máster en Gobierno y Gerencia Pública. 
Por otro lado, en la Filial de Encarnación, fueron otorgados los títulos de grado a las carreras de: Ingeniería Comercial, Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería en Marketing y Publicidad, Licenciatura en Comercio Internacional y Licenciatura en Gestión de Turismo y Hotelería. 
 
De esta manera la Universidad Americana celebra este importante acontecimiento con la entrega a la sociedad de nuevos profesionales que asumen el compromiso de ejercer su labor con idoneidad, responsabilidad y ética para de esta forma contribuir con el fortalecimiento del tejido social y  el desarrollo socioeconómico paraguayo. 
 

06/Dic/2017

Temas:
Institucionales,