Habilitan servicios de Consultoría Jurídica en la Casa de la Justicia del Barrio San Francisco

|    Sede Asunción

Alumnos de Derecho de la Universidad Americana desarrollan la primera Jornada de Orientación Legal Básica en el Consultorio de la Casa de Justicia del Barrio modelo San Francisco, con una exitosa convocatoria. La actividad es desarrollada en convenio con el Ministerio de Justicia, en el marco del Programa Nacional de Casas de Justicia y el Consejo Nacional de Acceso a la Justicia.

El consultorio está a cargo del Centro de Asistencia Jurídica a la Sociedad – CAJ, de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Americana, y alumnos del último año de la Carrera de Derecho, quienes estarán a cargo de brindar los servicios de asesoría y orientación jurídico legal a residentes del complejo habitacional de Zeballos Cué, y zonas aledañas.

Las atenciones especializadas serán los días miércoles, de 8:00 a 12:00 horas, en el Centro Cívico de RC4, oficina de la Casa de Justicia, y las consultas serán recepcionadas de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 horas.

14/Mar/2018

Ver Todos