San Juan en la Americana

|    Sede Asunción

En marco de las actividades enmarcadas desde el área de Extensión Universitaria en su dimensión Cultura, se llevó a cabo la tradicional festividad del San Juan ára, la cual tuvo lugar el lunes 25 de junio, en el patio interno de la Universidad Americana.

El evento fue desarrollado con la colaboración de las Direcciones de Carreras y los estudiantes y docentes quienes se sumaron con exposición de productos y venta de comidas típicas.

Las carreras quienes colocaron su stand con ventas de ricas comidas típicas estuvieron a cargo de:  Comercio Internacional, Diseño Gráfico, Marketing y Publicidad, Relaciones Internacionales, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial y Comunicación Audiovisual.

La actividad tuvo su momento cultural a cargo del Ballet de paraguayo, Ballet de Moderna y el coro de la institución, quienes con sus presentaciones e interpretaciones le dieron el toque mágico a la noche de San Juan.

Las coreografías presentadas por el ballet de música paraguaya estuvieron a cargo de la Profesora Lupe Sacco, el Ballet de música moderna, a cargo del profesor Christian Zárate y el coro a cargo del Profesor Carlos Cazal.

La presentación y animación de la actividad lo realizó impecablemente nuestro alumno de la carrera de Ciencias de la Comunicación, Carlos Pefaur.

¡Felicidades a los representantes de las carreras mencionadas quienes se sumaron con sus stands al San Juan Americana!

26/Jun/2018