Semana de Gestión de Recursos Humanos concluye con exitosa Feria de Empleo

Fecha de publicación 10 - 06 - 2024

La carrera de Recursos Humanos celebra su semana con capacitaciones para Gestores de Recursos Humanos, esto en conmemoración del «Día Internacional del Gestor de Recursos Humanos», el 3 de junio.

La directora de la carrera, Lurdes Duré invitó a todos los interesados a participar en la Semana de la Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos, que contó con una serie de talleres prácticos bajo el título «Capacitación integral en entrevistas laborales». La agenda de la carrera estuvo repleta de actividades enriquecedoras con disertantes especializados en la gestión con colaboradores.

Los temas que se desarrollaron parten de la Elaboración de un Currículum Vitae,

Siguiendo con la Creación de un perfil en LinkedIn, la Imagen Corporativa, Etiqueta y protocolo para entrevistas laborales, Marca Personal, Puntos Clave para contratación y promoción en las empresas, Fotografía Profesional, Entrevistas Exprés y cerro con una Feria de Empleo el viernes 7 de junio.

La iniciativa busca fortalecer las habilidades de los futuros gestores de recursos humanos, brindándoles herramientas y conocimientos fundamentales para el éxito en su carrera profesional.

En el marco de las actividades de Extensión Universitaria, los profesionales brindaron todo su conocimiento para asesorar a los jóvenes que incursionan en la búsqueda de su primer empleo, también se destaca la participación de más de 20 empresas que ofrecían varias vacantes laborales en el Hall Central de la Universidad Americana y en el Innovation Room.

La actividad estuvo abierta a todos los interesados, la gestión de Gestión de Recursos Humanos es esencial para identificar las tendencias de gestión, conducir los procesos de selección, capacitación, promoción, remuneración y desvinculación de Recursos Humano nacional e internacional.